BUSQUEDA

viernes, 21 de octubre de 2011

Esclerosis Múltiple y las hormonas sexuales


La National Multiple Sclerosis Society, dijo: "Hay un creciente cuerpo deevidencia científica que sugiere que las hormonas, incluyendo las hormonas sexuales, pueden afectar y ser afectados por el sistema inmune. Por ejemplo, el estrógeno y la progesterona, dos hormonas importantes sexo femenino, puede suprimir alguna actividad inmunitaria. La testosterona, la hormona masculina principal, también puede actuar como un supresor de la respuesta inmune. Durante el embarazo, los niveles de estrógeno y progesterona son muy altos, que pueden ayudar a explicar por qué las mujeres embarazadas con esclerosis múltiple suelen tener menos actividad de la enfermedad .
Kathryn R. Simpson, autor de La Solución MS  , MS ha atribuido a una insuficiencia hormonal. Ella tiene una gran cantidad de información en su libro que se puede obtener aquí. Voy a estar estudiando y aplicando los principios que aprendemos aquí y tú también puedes!
Kathryn sugiere nos encontramos con un asesor y abogado, mientras pasamos por la fase de puesta en marcha de la detección y el tratamiento de nuestras deficiencias endocrinas.Encontrar el médico de colaborar con este proceso, dice, será fundamental para el éxito de nuestra terapia.
A medida que la investigación continúa, más se dará a conocer. "Nancy Sicotte, MD, Rhonda Voskuhl, MD, y sus colegas han publicado los resultados de un pequeño estudio, financiado por la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple y otros, lo que sugiere que un año de tratamiento con un gel que contiene la hormona sexual testosterona (aplicado a la piel) en 10 hombres con EM remitente-recurrente resultó en mejoras significativas en la función cognitiva y en la pérdida de frenar el tejido cerebral. Estos resultados positivos se registraron en mayo de 2007 de la revista Archives of Neurology.
Siempre he creído que sabía lo suficiente como para tener una salud óptima, después de hacer todas las que he creído y siguen experimentando síntomas de la EM, me doy cuenta de que hay más a él! Todavía tengo mucho que aprender!
Tengo que decir, soy una persona muy feliz y estoy seguro de que viviendo fielmente todas mis creencias me ha hecho feliz a la persona que soy. Estoy completamente agradecida por todo lo que he aprendido. Será divertido ver que el futuro me lleva! 
© 2011, la esclerosis múltiple-Relief.com . Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters