BUSQUEDA

viernes, 25 de mayo de 2012

Los síntomas de la esclerosis múltiple 'aliviado' por el embarazo


Los síntomas de la esclerosis múltiple 'aliviado' por el embarazo
MS And PregnancyLos investigadores están llevando a cabo ensayos clínicos para determinar si las mujeres con una serie de enfermedades autoinmunes podrían ser ayudadas por las hormonas que se encuentran en el embarazo.
Las mujeres con una serie de condiciones, incluyendo la esclerosis múltiple, artritis reumatoide y enfermedad de la tiroides reportar importantes mejoras en sus síntomas durante el embarazo.
Sin embargo, muchos dicen que sus condiciones de retorno, o empeorar, después del parto.
Dos ensayos clínicos se llevan a cabo en Francia y California.
Los investigadores quieren saber si el aumento de los niveles de progesterona o estrógenos podría proteger a las mujeres a partir de las recaídas después del parto.
La Sociedad de EM ha acogido con satisfacción el estudio, pero instó a cierta cautela.
El director ejecutivo Simon Gillespie dijo: "Esto es alentador Algunas de las investigaciones en marcha, en particular la investigación en Francia por el momento, nos da una pista potencial y una perspectiva de futuro en los tratamientos, pero el uso prolongado de hormonas es problemático lo hace.. causar riesgos.
"Así que por lo tanto, la investigación se debe hacer correctamente para identificar cuáles son los beneficios y cuáles son los riesgos antes de que pueda ser de alguna utilidad terapéutica real".
Los resultados del estudio realizado en Francia se debe, en octubre.
Claire Oliver, de 36 años, de Peebles en las fronteras escocesas, es madre de dos hijos de 10 y tres.
Ella fue diagnosticada con esclerosis múltiple a la edad de 19 años, pero noté una diferencia sorprendente cuando se quedó embarazada por primera vez, a los 25.
"Ha sido fantástico, casi como mis síntomas desaparecieron por completo", dijo. "Me sentí completamente bien. Incluso después de que él naciera yo pudiera salir, lo mueve por la casa, que no pensé que sería posible."
Ella disfrutaba de cinco años sin una recaída, y cuando se quedó embarazada por segunda vez, encontró un efecto similar.
"Hay una gran diferencia"Lindsay Ross, un profesor de Aberdeen, es la madre de un bebé de ocho meses de edad. Ella tiene artritis reumatoide.
Ella dijo: "Antes de quedarse embarazada, yo tenía un montón de problemas con las manos, pies y los hombros articulaciones de las rodillas.
"El quedar embarazada me hizo notar una gran diferencia, realmente lo parecía desaparecer."
Y agregó: "Pero seis semanas después del parto se volvió, lentamente, para empezar, a continuación, peor que nunca."
D. Ross es un medicamento fuerte que también se utiliza en el tratamiento del cáncer, y espera eventualmente un tratamiento se encontró que es más suave.
Ana Hart, una madre de dos hijos, vive en Fife. Ella fue diagnosticada con hipotiroidismo en el 2007.
Ella dijo: "Afecta a muchas cosas, pero el cansancio es el gran aumento de peso o dificultad para perder peso, estar siempre en frío - incluso en el verano tengo la calefacción, las uñas quebradizas, dolores de cabeza."
Sin embargo, un año después se le diagnosticó, la Sra. Hart descubrió que sus síntomas levantó repentinamente.
Ella dijo: "Para dar un descanso de nueve meses, sólo quisiera que hubiera alguna manera de hacer que todos los días, pero sin tener que tener otro bebé.
"Esto hace que te preguntes lo que está en su cuerpo, es que la hormona del embarazo? ¿Cómo sucede esto? Es difícil haber tenido que descansar de él para que las cosas empeoren otra vez."
Fuente: BBC News © 2012 British Broadcasting Corporation (25/05/12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters